Atracciones,  Fantasyland

Dumbo the Flying Elephant

El 29 de Marzo de 2019 se ha estrenado en cines la película «live action» DUMBO y para celebrarlo te contamos cómo es la atracción basada en éste clásico animado de Disney del año 1941.

Situada en el corazón de Fantasyland, no lejos de Peter Pan’s Flight y de Mad Hatter’s Teacups,  la atracción Dumbo the Flying Elephant (Dumbo el elefante volador) te ofrece la posibilidad de participar en un espectáculo de circo volador inspirado en la película. La atracción parece un enorme juguete mecánico equipado con 16 vehículos en forma de Dumbo. El fiel amigo del elefantito, el ratón Timothy Q., te saludará en la entrada arqueada y cuando levanta su pluma mágica, ¡el espectáculo comienza! Los Dumbo empiezan a girar en dirección opuesta a las agujas del reloj mientras suena la melodía del órgano de feria. Durante la aventura aérea puedes pilotar a Dumbo haciendo que se eleve por el aire y cambiar de altitud con la palanca que se encuentra dentro. De este modo, puedes volar de manera circular rodeando la estructura central o volar a más de 5 metros sobre el suelo y disfrutar así de unas vistas impresionantes de Fantasyland.

Pero la magia también funciona para los espectadores: los colores de los trajes de los diferentes elefantes se han distribuido de manera que se encadenen gradualmente y en el orden de los colores del arco iris. ¡Un verdadero espectáculo para la vista!

También tu sentido del oído disfrutará de esta atracción ya que la música te trasladará a un ambiente cirquense gracias a  la recopilación de marchas de circo arregladas para fanfarria, con la famosa «Entrada de los gladiadores» del compositor Julius Fucik (1903-1943) que en su tiempo había inspirado algunos arreglos de la película original.

RESTRICCIONES:

Ninguna

A TENER EN CUENTA:

Dumbo puede volar sólo con 2 adultos y 1 niño máximo. Los niños deben ir acompañados por un adulto.

DONDE SE ENCUENTRA:

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0