Disneyland París,  Halloween,  Temporadas

Fiestas Halloween

Nunca hemos sido amantes de Halloween y no es de nuestras temporadas favoritas en Disneyland París, pero tenemos que decir que es una oportunidad única para conocer a muchos villanos y villanas que salen para la ocasión. Incluso algún personaje como Donald u otros se visten de algún villano 🙂 Cada vez es una temporada que está cogiendo más fuerza y es chulísima…¡ahora sí tenemos ganas de ir en Halloween!

Este año 2019 habrá una fiesta mejor, ¡más grande y maléfica que nunca! Se celebrarán en Disneyland París dos noches especiales de Halloween que serán los días 26 y 31 de Octubre de las 20:00h a las 2:00h. ¿Te atreves a enfrentarte a los villanos de Disney? 

Además podrás disfrutar del acceso a algunas atracciones, espectáculos festivos «desagradables» y encuentros inolvidables con villanos de Disney. Déjate hechizar con The Biggest Mickey Party a través de las calles espeluznantemente ambientadas del Parque Disneyland, como la tenebrosa atmósfera de Main Street, U.S.A. y el inquietante torbellino de color de Frontierland. En resumen, un torbellino de novedades monstruosas.

 ¡Ya puedes reservar tu terrorífico Halloween!

 

4 Comentarios

  • Ruth

    Estamos encantados de haberlos encontrado y poder entender cositas para ponernos al día con Disneyland.
    Somos canarios que iremos por vez primera con nuestro hijo en 2020. Él ya les conoce también: la encanta repetir y ver el vídeo de la atracción de Pinocho 🤥😹😹😹.

    • disneycontigo

      Hola Ruth, ¡enhorabuena por ese viaje a la magia! Esperamos que encontréis tanto por aquí como en nuestros vídeos todo lo que os sirva de ayuda para organizar vuestro viaje. Se acordará de nosotros cuando suba a la atracción jeje. Un mágico abrazo familia 😘

    • disneycontigo

      Nos alegramos muchísimo sea de ayuda 😊 Iremos actualizando e informando de todas las novedades en los parques y el mundo Disney. Gracias por tu comentario nos anima a seguir compartiendo más magia. Un fuerte abrazo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0