Disney Village,  Restaurantes

King Ludwig’s Castle

¡Bienvenidos al King Ludwig’s Castle! el único restaurante de Disneyland París que ofrece cocina bávara. Sentaos a la mesa de Luis II, el gran rey de Baviera, creador visionario de castillos encantados, pero también buen conocedor de platos suculentos, cervezas y grandes vinos. Las puestas en escena de sus banquetes de Gala se consideraban legendarias. El King Ludwig’s Castle celebra el buen gusto de la corte real, conocida en toda Europa por su exquisita cocina bávara. Experimenta, pues, el «CHOIX DU ROI», las especialidades del castillo con recetas históricas, todo ello en un ambiente único y festivo que hace referencia al mundo imaginativo de los castillos románticos, las sagas místicas y el legado musical de Wagner. ¡Sentíos como reyes mediavales en este restaurante! 

UN POCO DE HISTORIA…

LUIS II DE BAVIERA, fascinante y soñador (1845-1886)

Familiarizado con exquisitos platos y grandes vinos, pedía a sus cocineros Johan Rottenhofer y Théodor Hirneis que le prepararan platos según las reglas de la gran cocina francesa, cocina que fue influenciada por el siglo XIX y sus grandes chefs como Auguste Escoffier.

Castillo de Neuschwanstein que inspiró a Walt Disney

El maravilloso mundo de la cerveza

La cerveza es parte integral de nuestras vidas en todo el mundo. Es variada gracias a una multitud de perfumes, gustos y colores. ¿Sabías que  la cerveza es la bebida más consumida del mundo después del té? Esta sutil mezcla de malta, lúpulo, levadura y agua elaborada a la perfección desde hace varios siglos ha inspirado a muchas personas a alabar sus virtudes.

Ya en el antiguo Egipto se decía «la boca de un hombre perfectamente feliz está llena de cerveza»… William Shakespeare escribía «la cerveza es la comida de los reyes». En una época más reciente, el célebre autor Stephen King dijo: «Trabajo hasta la hora de la cerveza» y el emperador Guillermo II de Alemania: «¡Deme una mujer que ame la cerveza y conquistaré el mundo!»

Pasad un buen rato aquí en el King Ludwig’s Castle saboreando las deliciosas cervezas bávaras del castillo de Kaltenberg, cuyo propietario es el descendiente directo del rey Luis II, el príncipe Luitpold Von Bayern. Prost!

Además la comida es deliciosa. En su carta encontrarás una variedad de entrantes, platos de carne, vegetarianos, pizzas, hamburguesas y postres que no podrás resistirte.

El King Ludwig’s Castle, está situado en el centro del Disney Village, cuenta con un bar y un restaurante. La terraza exterior está reservada a la parte bar y el restaurante se compone de una sala en la planta baja y otra en la planta superior. A la derecha del restaurante se encuentra la tienda King Ludwig’s Castle Shop que vende recuerdos parisinos y figuras de caballeros.

Aquí abajo te dejamos el menú con sus precios para que elijas tus platos preferidos, en francés e inglés.

Donde se encuentra: Disney Village

Tipo de restaurante : Servicio de mesa

Reserva: Sí  (Tel. de reservas  +33 1 60 30 40 50)

Vegetariano:

DISNEY CONTIGO CONSEJO: Os recomendamos reservar una mesa por la noche durante los fines de semana y las vacaciones escolares. El restaurante también está abierto todos los días al mediodía. 

2 Comentarios

    • disneycontigo

      Desde luego entrar aunque sólo sea para verlo y sacarle unas fotos ya merece la pena. ¡La decoración es chulísima! Gracias por comentar el post. Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0