Disneyland París,  Eventos

Día de Star Wars – 4 de Mayo

Cada 4 de Mayo, los fans de Star Wars se reúnen en torno a eventos y maratones de la saga creada por George Lucas. Este año 2019,  Discoveryland en Disneyland París se convierte una vez más en una base intergaláctica proponiendo numerosas animaciones, encuentros y ocasiones para celebrar este día único.

 

Estas son las actividades que encontrarás relacionadas con la mítica saga:

  • En Videopolis o dentro de la arcada Beta, maquilladores estarán disponibles para ponerte en el color de la Primera Orden o de la Resistencia.

 

  • En el exterior, R2D2 te esperará para un excepcional encuentro.

 

  • En la tienda Star Traders podrás adquirir muchos productos de Star Wars.

 

  • Delante del Discoveryland Theater, habrán dos ocasiones para posar con el universo de Star Wars: un encuentro con Chewbacca y un photocall único en tres dimensiones del planeta Hoth.

 

  • Por último, las atracciones de «Star Tours: la Aventura Continua» e «Hiperspace Moutain» serán evidentemente la mejor manera de llegar a una galaxia lejana, muy lejana.

¿Eres amante del cosplay y quieres ir de tu personaje favorito ese día en Disneyland París?

Pues que sepas que el vestuario de Star Wars está excepcionalmente permitido para el día y la noche del 4 de Mayo. Sin embargo, el parque se reserva el derecho, a su discreción y en todo momento, de rechazar el uso de ciertos trajes tales como enmascarar íntegramente el rostro y la cabeza y/o si consideran que estos trajes/accesorios/maquillaje son de naturaleza que puedan ofender la sensibilidad de los más jóvenes y de un público familiar. Lo mismo sucede con el uso de accesorios considerados que pueden afectar a la seguridad en las atracciones o como peligrosos para los demás visitantes (largas capas, bastones, armas simuladas,…). Cabe recordar que, según el Reglamento del Interior de los Parques Disney®, está prohibido introducir en los Parques Disney los siguientes objetos:

  • Cualquier objeto o juguete que parezca un arma de fuego (pistola, láser, pistola de agua, etc.).
  • Cualquier máscara usada por los visitantes de 12 años o más (excepto por razones médicas).
  • Todo traje que se arrastre por el suelo.

Disneyland París también se reserva el derecho de inspeccionar visualmente o con equipos específicos la ropa, abrigos y pertenencias personales en la entrada de los Parques Disney y en sus recintos por razones de seguridad, en particular los trajes que cubren la totalidad del cuerpo o en capas superpuestas.

Y una última advertencia muy importante: los visitantes que deseen llevar un traje que parezca un personaje de Disney se comprometen a no posar ni firmar autógrafos.

Así que ves preparando tu disfraz y ¡qué la Fuerza te acompañe!

¿Eres fan de Star Wars? Cuéntanoslo es los comentarios.

Reproducir vídeo

2 Comentarios

    • disneycontigo

      ¡Ya somos dos! A mí también me encantaría 😍 Tampoco nosotros podemos estar ese día en el parque pero tiene que ser increíble vivir esa experiencia. Habrán más ocasiones de celebrar el día de La Fuerza y ser unos auténticos Jedi en la galaxia Disneyland jejeje. ¡Qué la fuerza de acompañe!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0