Disneyland París,  Eventos

Día de Star Wars – 4 de Mayo

Cada 4 de Mayo, los fans de Star Wars se reúnen en torno a eventos y maratones de la saga creada por George Lucas. Este año 2019,  Discoveryland en Disneyland París se convierte una vez más en una base intergaláctica proponiendo numerosas animaciones, encuentros y ocasiones para celebrar este día único.

 

Estas son las actividades que encontrarás relacionadas con la mítica saga:

  • En Videopolis o dentro de la arcada Beta, maquilladores estarán disponibles para ponerte en el color de la Primera Orden o de la Resistencia.

 

  • En el exterior, R2D2 te esperará para un excepcional encuentro.

 

  • En la tienda Star Traders podrás adquirir muchos productos de Star Wars.

 

  • Delante del Discoveryland Theater, habrán dos ocasiones para posar con el universo de Star Wars: un encuentro con Chewbacca y un photocall único en tres dimensiones del planeta Hoth.

 

  • Por último, las atracciones de «Star Tours: la Aventura Continua» e «Hiperspace Moutain» serán evidentemente la mejor manera de llegar a una galaxia lejana, muy lejana.

¿Eres amante del cosplay y quieres ir de tu personaje favorito ese día en Disneyland París?

Pues que sepas que el vestuario de Star Wars está excepcionalmente permitido para el día y la noche del 4 de Mayo. Sin embargo, el parque se reserva el derecho, a su discreción y en todo momento, de rechazar el uso de ciertos trajes tales como enmascarar íntegramente el rostro y la cabeza y/o si consideran que estos trajes/accesorios/maquillaje son de naturaleza que puedan ofender la sensibilidad de los más jóvenes y de un público familiar. Lo mismo sucede con el uso de accesorios considerados que pueden afectar a la seguridad en las atracciones o como peligrosos para los demás visitantes (largas capas, bastones, armas simuladas,…). Cabe recordar que, según el Reglamento del Interior de los Parques Disney®, está prohibido introducir en los Parques Disney los siguientes objetos:

  • Cualquier objeto o juguete que parezca un arma de fuego (pistola, láser, pistola de agua, etc.).
  • Cualquier máscara usada por los visitantes de 12 años o más (excepto por razones médicas).
  • Todo traje que se arrastre por el suelo.

Disneyland París también se reserva el derecho de inspeccionar visualmente o con equipos específicos la ropa, abrigos y pertenencias personales en la entrada de los Parques Disney y en sus recintos por razones de seguridad, en particular los trajes que cubren la totalidad del cuerpo o en capas superpuestas.

Y una última advertencia muy importante: los visitantes que deseen llevar un traje que parezca un personaje de Disney se comprometen a no posar ni firmar autógrafos.

Así que ves preparando tu disfraz y ¡qué la Fuerza te acompañe!

¿Eres fan de Star Wars? Cuéntanoslo es los comentarios.

Reproducir vídeo

2 Comentarios

    • disneycontigo

      ¡Ya somos dos! A mí también me encantaría 😍 Tampoco nosotros podemos estar ese día en el parque pero tiene que ser increíble vivir esa experiencia. Habrán más ocasiones de celebrar el día de La Fuerza y ser unos auténticos Jedi en la galaxia Disneyland jejeje. ¡Qué la fuerza de acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0