Noticias

Espectáculos en el Parque Walt Disney Studios

¡Sumérgete en el corazón del mundo del espectáculo en el Parque Walt Disney Studios!

Del 21 de Mayo al 28 de Junio de 2019, déjate sorprender por nuevas animaciones en el Parque Walt Disney Studios. Caminando por el mítico Hollywood Boulevard, donde evolucionan los ambiciosos cineastas, los torpes asistentes y las estrellas en ascenso de la gran pantalla, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia emocionante en un universo de lentejuelas y extravagancia.

Con la animación «¡Sin sorpresas, es el mundo del espectáculo! » tal vez conozcas a celebridades firmando autógrafos, un equipo de filmación listo para rodar la escena principal de una película o, si tienes suerte, ¡podrías ser invitado a unirte al casting de una película para un reemplazo de última hora! Una increíble oportunidad para sumergirse en el fabuloso mundo del espectáculo ¡y, quién sabe, para trazar su camino hacia la gloria!

Foco de cine en Walt Disney Studios

Estas animaciones estarán disponibles puntualmente, varias veces al día, en Hollywood Boulevard.

Y eso no es todo… tal vez tengas la oportunidad de cruzarte con Push, el cubo de basura parlante que ya no aparecía. Pero esta vez, ¡Push está decidido a convertirse en Estrella del Rap!

¿Podéis ayudarle a encontrar su «groove»?

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Que chuladaaa. Me encanta el cine así que no me puede encantar más esta propuesta ^^ No llegaré a verla pero quién esté lo disfrutará como un enano <3

    • disneycontigo

      Estará genial y le dará mucha vida al Studios. La temática del mundo del cine nos encanta y en ese parque siempre disfrutamos un montón. Gracias por comentar. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0