Disneyland París,  Festival del Rey León y de la Selva,  Temporadas

Festival de El Rey León y de la Selva

Llega un verano rugiente dedicado al Rey León y al Libro de la Selva en Disneyland París.

Disneyland París dará vida a dos obras maestras de Disney con una experiencia nunca vista antes. Este verano en Disneyland París gozaremos del Festival del Rey León y la Selva, del 30 de Junio al 22 de Septiembre de 2019.

Para citar al temible Scar, «estad preparados/as» para vibrar a los ritmos de la sabana africana y de la selva india con nuevos espectáculos originales, nuevos encuentros y experiencias inmersivas que harán honor a las películas “El Rey León” y “El libro de la Selva”.  Será una temporada increíble y nunca vista antes.

Mickey, Minnie y Donald aventureros junto con Baloo y Rey Louie
La música en el corazón del Festival del Rey León y la Selva

«El Rey León y los ritmos de la Tierra» es una creación original Disneyland París.
Podremos disfrutar de este espectáculo en el Teatro de Frontierland. La historia del Rey León cobrará vida en el parque de Disneyland París con un espectáculo 100% inédito. Las famosas canciones, que han continuado a través de varias generaciones, han sido  revisitadas para contar la leyenda de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timón y Pumba. La cita promete una enorme emoción con nuevos y espectaculares escenarios para las canciones «El ciclo de la vida», «Voy a ser el Rey León», «Es la noche del amor», la famosísima «Hakuna Matata» y muchas otras (que os dejamos a continuación). Cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas darán una nueva vida a la Tierra de los leones con coreografías y trajes originales firmados Disneyland París. El espectáculo será también “cantado” en lengua de signos francesa todos los fines de semana.

Espectáculo El Rey León
Póster Festival El Rey León y la Selva

Esta es la lista de canciones de este espectáculo:

– El ciclo de la vida.

– Voy a ser el Rey León.

– Preparaos.

– Hakuna Matata.

– Nuestro hogar.

– Es la noche del amor.

– Él vive en tí.

– Noche sin fin.

– Busa / King of Pride Rock.

La música para el espectáculo fue grabada en los famosos Angel Recording Studios de Londres con el productor musical internacional Steve Sidwell quien dirigió la orquesta.

Steve Sidwell dirigió la orquestra en Londres.
«El ritmo de la selva» con Baloo y compañía.

Este otro espectáculo original creado por Disneyland París celebrará la película «El libro de la Selva» en pleno corazón del Parque Disneyland y será un viaje lleno de colores y descubrimientos a través de la selva india. Este espectáculo se llevará a cabo en Central Plaza, delante del Castillo de la Bella Durmiente que desfilará desde los cuatro rincones del Parque. Prepárate para la diversión con Baloo y el Rey Louie, carrozas con animales de gran tamaño, pero también Mickey y sus amigos que se convertirán en los exploradores de la temporada que acompañados de artistas de la India invitarán a niños y mayores a bailar al ritmo de las famosas canciones «Busca lo más vital» y «Quiero ser como tú» pero también a dejarse sorprender por una nueva versión cautivadora de la canción «Confía en mí» de la Serpiente Kaa.

Baloo y Rey Louie

Baila con Timón y Pumba gracias a la «MataDance» de Timón

Timón

La inmersión no se detiene allí. Timón la mangosta y Pumba el jabalí preparan su propia gran cita en Adventurland. ¿Su misión? Iniciar a todos a la filosofía de la indiferencia. Acompañados de bailarines, invitarán a los visitantes a bailar con ellos y enseñarán la coreografía más divertida de la sabana: ¡la “MataDance” de Timón!

Un pueblo lleno de música dedicado al Rey León y al Libro de la Selva

Podrás descubrir el nuevo poblado «Djembe Joy» para vivir una nueva experiencia inmersiva e interactiva dedicada a los grandes clásicos Disney. El emblemático mono Rafiki del Rey León, o incluso el Rey Louie, el mítico orangután del Libro de la Selva, te esperarán allí para hacerte vivir un momento inolvidable. Este pintoresco poblado, de inspiración africana, acogerá a los visitantes todos los días hasta las 14:00 horas para encuentros musicales inolvidables y la oportunidad de interactuar con el Rey Louie. Por último, la «Djembe Academy» propondrá una iniciación al djembé tradicional.

Djembé tradicional
Rey Louie

Una experiencia de compras dedicada al Festival del Rey León y la Selva

El Festival del Rey León y la Selva será también la ocasión de descubrir varias gamas  de merchandising especialmente desarrolladas para Disneyland París. Encontrarás una gama de productos dedicados al espectáculo «El Rey León y los ritmos de la Tierra», así como una gama de moda y estilo de vida centrada en el universo del Rey León y su icónico personaje Simba.

Una experiencia inolvidable para niños y adultos.

El Festival del Rey León y la Selva te acogerá en Disneyland París del 30 de Junio al 22 de Septiembre de 2019. ¿Estás preparado para rugir? 🦁

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0