Noticias

Disneyland París sigue apoyando el Medio Ambiente

¿Sabías que en el huerto de Remy en el Hotel Cheyenne, el café que se recupera de los restaurantes se usa como abono natural? 🌱

Una solución ecológica y cero residuos para productos locales más sanos en los platos del restaurante «Walt’s – an American Restaurant».

Huerto Remy en el Hotel Cheyenne

El tema del Medio Ambiente para Disney es muy importante y cada vez más realizan operaciones al respecto como usar bolsas reciclabes o eliminar las pajitas de plástico de usar y tirar de las bebidas refrescantes.

¡Un bravo para Disney por ayudar a que nuestro Planeta siga siendo hermoso y podamos disfrutar de él! 👍🏼

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Está claro que el medio ambiente no se va a recuperar por sí solo sino que tenemos que poner nuestro granito de arena cada uno de nosotros. Económicamente es más sencillo seguir haciendo las cosas mal así que me encanta que DLP dije los beneficios de lado y haga cosas tan maravillosas como estas ^^

    • disneycontigo

      Así es, tenemos que concienciarnos entre todos y que empresas tan grandes como Disney nos demuestren que puede hacerse y que nos motiven a hacerlo es maravilloso. Si se acaba el Planeta se nos acaba ir a Disneyland jejeje 😜 Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0