Atracciones,  Disneyland París,  Noticias,  Walt Disney Studios

Nuevas experiencias aterradoras en la Torre del Terror

La atracción The Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror) es ya una de las atracciones favoritas de los visitantes del Parque Walt Disney Studios en Disneyland París. Para la apertura de la nueva temporada de Halloween, la famosa atracción inspirada en el universo de La Cuarta Dimensión (The Twilight Zone) propondrá una nueva experiencia permanente a los amantes de las sensaciones fuertes,…¡para más sorpresas y emociones!

Hollywood Tower Hotel en el Walt Disney Studios de noche.

¡Una nueva experiencia… y hasta varias!

Una vez pasados por los pasillos familiares del hotel, sumergiéndonos directamente en el ambiente inquietante de un episodio de la Cuarta Dimensión (podéis ver la visita VIP que hicimos descubriendo todos los secretos en nuestro canal de Youtube), los visitantes del Hollywood Tower Hotel embarcarán en una de las jaulas de ascensor para vivir nuevas historias, adornadas con efectos sonoros y visuales inéditos, ¡todo ello con nuevas secuencias de caídas aún más impresionantes! Estos escenarios alternativos «sumergirán» a los visitantes en el centro de la trama y pondrán en escena un personaje icónico ya presente en la atracción.

Hall del Hotel.
Muñeca inspirada en Shirley Temple

Con sus múltiples experiencias y una historia aún más inmersiva, la atracción atraerá a los fans de siempre que la redescubrirán, así como a una nueva generación de visitantes.

Disneyland París, quiere reinventar regularmente la experiencia de los visitantes para seguir sorprendiéndonos y hacernos vivir nuevas emociones. Estamos ansiosos de ver y probar los nuevos efectos y secuencias de caídas en la Torre del Terror, ¿y tú?

6 Comentarios

  • Tigrilla

    No lo veré en mi viaje a septiembre pero espero hacerlo más adelante ^^ Igualmente este cambio es positivo para que no la cambien de temática como ya han hecho en el de California (aunque también tiene buena pinta pero esta es más europea)

    • disneycontigo

      También nosotros tendremos que esperar a probarla, vamos en Agosto y no estará todavía 🙁 Como dices si hacen estos cambios será que van a mantenerla con esta temática, no nos gustaría se transformase en la de Guardianes de la Galaxia.

    • disneycontigo

      Sí, las mejoras siempre son bienvenidas pero es cierto que si te pilla con muchas de ellas se aprovecha poco el parque. ¡Qué bien que podrás disfrutar de esta actualización de la TOT! Ya sabes, subir y bajar cuantas veces puedas jejeje. Gracias por comentar. Un abrazo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0