Disneyland París,  Eventos,  Halloween

Las noches Halloween Disney encantarán Disneyland París

Este año se proponen dos noches de Halloween en Disneyland París para el mayor placer de los visitantes. Los días 26 y 31 de Octubre de 2019 hasta las 2 de la mañana, se podrán descubrir ambientes únicos inspirados en los villanos Disney que invadirán el parque Disneyland… ¡Ven a enfrentarlos si te atreves!

Además de las numerosas atracciones privatizadas para la ocasión, las noches de Halloween ofrecerán un ambiente y animaciones inéditas. Una vez más, ¡el programa se anuncia aterrador! Este año 2019 se incluyen el retorno de clásicos y numerosas novedades:

  • NOVEDAD. La espeluznante fiesta galáctica de Goofy y Max te espera en Discoveryland. Desencadénate como un robot para impresionarlos y, a partir de medianoche, ¡vibra al ritmo de un famoso DJ!
  • NOVEDAD. Cada hora, criaturas fantásticas invadirán la Tierra de los Muertos en Frontierland con la «Fiesta de la Tierra de los Muertos». ¡Podrás bailar al ritmo de un DJ toda la noche!
  • El espectáculo ¡Atención…Villanos! volverá con estrellas invitadas como Jafar, Úrsula y Maléfica, e incluirá una secuencia inédita. El espectáculo se hará cinco veces durante la noche en el Teatro del Castillo.
  • Vuelve de una manera increíble La Parade Halloween des Méchants Disney (El desfile de Halloween de los Villanos de Disney), un desfile diabólico que se repetirá dos veces durante la noche.
  • Tómate una foto con Jack y Sally de «Pesadilla antes de Navidad» delante de la Phantom Manor… ¡y espera la aparición sorpresa de un nuevo personaje!
  • Si te atreves, explora Adventure Isle por tu cuenta y riesgo para encontrar la caja del tesoro… ¡Y prepárate para encontrarte con el Capitán Jack Sparrow! La exploración por Skull Rock hará que la experiencia sea aún más impresionante.
  • Vibra al sonido de la película de animación Coco con la actuación de una marioneta muy particular de Miguel en la Hacienda de Coco en la terraza del restaurante La fuente del Oro.
  • Conoce a tus personajes favoritos de Disney durante toda la noche, así como un ambiente único hecho de luces, música, efectos especiales y muchas proyecciones audiovisuales.

Disfruta de un descuento para estas fiestas.

Los titulares de un pase anual se benefician de un descuento de hasta un 30%* en las entradas para la fiesta de Halloween Disney.

*Según el tipo de pase anual suscrito.

Si te alojas en un Hotel Disney también disfrutarás de un descuento para estas fiestas. Obtén un 15% de descuento comprando tu entrada para una de las fiestas de Halloween Disney en combinación con una estancia en un Hotel Disney.

¡Ven disfrazado a la fiesta!

Por último, el uso de un disfraz de Halloween está excepcionalmente permitido y alentado para estas noches. Se creativo y participa en el loco ambiente de las fiestas de Halloween Disney *

*Disneyland París se reserva el derecho, a su discreción y en todo momento, de rechazar el uso de ciertos trajes tales como enmascarar íntegramente el rostro y la cabeza y/o si consideran que estos trajes/accesorios/maquillajes son de naturaleza que ofenden la sensibilidad de los más jóvenes y de un público familiar. Lo mismo sucede con el uso de accesorios considerados que pueden afectar a la seguridad en las atracciones o como peligrosos para otros visitantes (largas capas, bastones, armas simuladas…).

¿Estás preparado para pasar unas noches terroríficamente divertidas? 👻

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0