Los Consejos de Disney Contigo

Realizar un Diario de Viaje

Nos encanta tener un recuerdo de cada viaje que realizamos a Disneyland París. Después de mucho tiempo abrimos el cofre de los tesoros donde guardamos chapas, tickets, pegatinas, imanes, fotos y cualquier cosa que nos recuerde el haber estado en el parque en un momento concreto, ya sea por Navidad, para la temporada Marvel o el Festival del Rey León. ¡Cada ocasión es única y mágica!

Encuentra disponibilidad y precios clicando en el enlace aquí abajo ↓

Siempre nos ha gustado hacer un diario de viaje de todo lo que hacemos para tener un bonito recuerdo (ahora con los vídeos de YouTube tenemos esos recuerdos en imágenes jejeje), pero echamos de menos tener un diario donde escribir y expresar las emociones que hemos sentido en cada momento y tener el mejor recuerdo de ese viaje.

Si no sabes por dónde empezar a construir tu diario, Disneyland París nos ofrece un cuaderno de viaje en donde podemos escribir, pegar fotos y tener un recuerdo mágico de cada momento vivido 😍

Con este cuaderno de recuerdos para rellenar, prolongas ese momento mágico recopilando tus mejores recuerdos y emociones para no perder ni una migaja ¿Quién ha gritado más fuerte? ¿Quién sabe todo sobre los héroes Disney? ¿Qué atracción te ha hecho soñar? ¿Cuál es la que te ha puesto la cabeza al revés?

Este cuaderno de recuerdos ha sido realizado junto a Minus Editions, conocida por su tono divertido y diferente, cuyos cuadernos de actividades favorecen el intercambio entre adultos y niños.

El mismo cuaderno está en francés, y si le das la vuelta en inglés. Su precio es de 9,99€ y puedes encontrarlo en las tiendas «The storybook Store», «Emporium», «Walt Disney Studios Store» y «World of Disney» (dentro de los límites de las existencias disponibles).

Nosotros ya lo tenemos para nuestro próximo viaje, ¡qué ganas de estrenarlo! ✍🏼 Más abajo puedes ver algunas páginas del cuaderno.

Así que nuestro primer consejo, aunque no imprescindible pero sí mágico, es construir un diario de viaje o adquirir éste una vez llegas al parque porque…la magia Disney nunca se detiene y ¡de magia también se vive!

Y tú ¿eres de tener un diario de viaje para recordar mágicos momentos? Cuéntanos en los comentarios!! 😃

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0