Disneyland París,  Frozen Celebration,  Temporadas

Celebración de La Reina de las Nieves: ¡la legendaria aventura!

Haz un viaje encantador e inédito junto a Elsa, Anna y sus amigos en Disneyland® París. Del 11 de Enero al 3 de Mayo de 2020, únete a la celebración de La Reina de las Nieves y vive momentos mágicos que quedarán grabados para siempre.

Frozen Celebration

NOVEDAD – La Reina de las Nieves 2: Un Voyage Enchanteur*, ¡un desfile deslumbrante!

Sumérgete en la emoción de La Reina de las Nieves 2 con la actuación inédita de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven acompañados por increíbles bailarines y acróbatas. Déjate llevar y descubre su nueva carroza de hadas que da vida a toda la magia de la naturaleza ante tus ojos.

*Un Viaje Encantador, disponible en el Parque Disneyland®

Kristoff

NOVEDADLa Reine des Neiges : Une Invitation Musicale* en Animation Celebration.

En el Parque Walt Disney Studios® vivirás un viaje inolvidable al reino de la Reina de las Nieves. Por primera vez en Disneyland® París, acompaña a Sven y Kristoff en la melodía del canto del reno. ¡Aprende a bailar con Anna y Kristoff a un ritmo mágico y termina cantando el mítico título ¡Suéltalo! con Elsa!

*La Reina de las Nieves: Una Invitación Musical, a partir del 17 de Noviembre de 2019, disponible durante todo el año en el Parque Walt Disney Studios®.

NOVEDAD – ¡Olaf* adora los abrazos calentitos! ⛄️

Prepárate para realizar un sueño completamente helado con un encuentro que te derretirá. Por primera vez en Disneyland® París, el muñeco de nieve más cálido del reino de Arendelle te espera. ¿Estás listo para un gran abrazo?

*A partir del 17 de Noviembre de 2019 y disponible durante todo el año en el Parque Walt Disney Studios®. Tienes que reservar tu cita con Olaf a través de la aplicación LineBerty.

Encuentro con Olaf

NOVEDAD – Las delicias de La Reina de las Nieves

Relájate de tantas emociones con golosinas y bebidas exclusivas inspiradas en La Reina de las Nieves.

Snacks exclusivos para la Celebración de La Reina de las Nieves

NOVEDAD – Una colección exclusiva de recuerdos de cuentos de hadas

Vuelve a casa con recuerdos inolvidables en la cabeza… ¡pero no sólo! Con motivo de la celebración de La Reina de las Nieves, descubre una colección de productos exclusivos que te sumergirá en las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos en el corazón de la naturaleza.

La magia de la Reina de las Nieves hace brillar el espectáculo Disney Illuminations*

Termina tu día con belleza y déjate llevar, como en un sueño estando despierto, al corazón de un espectáculo maravilloso. Las aventuras de fantasía de Elsa y Anna y otras historias de Disney cobran vida en medio de fuegos artificiales, proyecciones de luces y espectaculares efectos especiales en el Castillo de la Bella Durmiente.

*Disponible todos los días al cierre del Parque Disneyland®

¡La Reina de las Nieves hace brillar Disney Stars on Parade* !

Entra en un desfile de historias sensacionales con Disney Stars on Parade. Deja que tus sentidos se emocionen ante la deslumbrante puesta en escena de la carroza dedicada a la Reina de las Nieves. Señala a tus heroínas del reino de Arendelle y a Olaf, ¡siempre listo para la fiesta!

*Disponible todos los días en el Parque Disneyland®

¿Qué te parece esta nueva helada temporada en Disneyland® París? ❄️⛄️

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Me parece geniaaaal. Va a ser como un previus a cuando hagan la Land de frozen y me entusiasma muchísimo. Creo que lo que más ilusión me haría sería abrazar a Olaf :3 (Y comer los snaks, por supuesto XD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0