Disneyland París,  Navidad,  Temporadas

La fantasía de una Navidad encantada en Disney Village

Disney Pandilla la magia de Disneyland París empieza desde la zona de las tiendas antes de entrar en los parques. Ya sabeis que esta zona nos encanta y siempre solemos hacer nuestras compras antes de volver a casa. Cuando llega la Navidad a Disneyland París, no solamente los parques son mágicos, el Disney Village se llena también del espíritu navideño. Nos encanta recorrer cada tienda, comprar dulces en las paraditas y calentarnos con una deliciosa bebida en las cafeterías. En este post os contamos que es lo que podréis disfrutar estas Navidades en el Disney Village.

A partir del 9 de Noviembre el Disney Village brillará con mil fuegos y tomará formas mágicas. En las calles se podrá descubrir el mercado navideño, un nuevo espectáculo y cantos de temporada. Podrás disfrutar de muchos menús de fiesta y deleitarte con las sorpresas que te esperan. Una de las más mágicas Navidades de Disney, que nunca olvidarás.

El secreto del Hada de la Luz*, en el podio de Disney Village.

Cada día descubre el nuevo espectáculo «El Secreto del Hada de la Luz». A través de una historia de hadas, juguetes y caja de música que cobrarán vida ante tus ojos. En esta ocasión, se ha creado una nueva decoración, nuevos trajes y músicas.

*Espectáculo disponible del 20 al 23 de Diciembre y del 26 al 30 de Diciembre.

Un ambiente festivo y gourmande.

El Mercado de Navidad de Disney Village te dará la bienvenida hasta el 5 de Enero. Será el lugar ideal para tomar un chocolate caliente con panqueques o pan de jengibre para compartir con la familia o con amigos en un ambiente festivo con coro y órgano de barbaria.

Immortaliza tu visita haciéndote fotos en decorados exclusivos que te permitirán crear recuerdos inolvidables.

**Animaciones disponibles los días 24 y 25 de Diciembre de 2019.

El espectáculo «La Leyenda de Buffalo Bill con Mickey y sus amigos» navideño.

Disfruta de una inolvidable Nochebuena en el legendario Diner Spectacle del Disney Village, donde podrás disfrutar de un menú exclusivo en un ambiente festivo. Descubre muchas animaciones sorprendentes mientras esperas la llegada de Santa Claus.

Disney Village, el lugar perfecto para ir de compras.

¿Necesitas inspiración para hacer un regalo o simplemente para complacerte? ¡Las tiendas del Disney Village son para tí!

World of Disney es el lugar perfecto para descubrir la mayor selección de productos relacionados con el universo Disney, pero también para descubrir la gama de productos dedicados a la magia navideña.

Disney Fashion es la tienda por excelencia de las últimas tendencias de moda y estilo de vida. Su «taller de personalización» te permitirá realizar que tu recuerdo sea único. ¡La mejor manera de hacer un regalo original!

Por último, entra en The Disney Gallery, el punto de encuentro de los coleccionistas y los amantes del arte, para realizar tu obra con el concepto «Art on demand».

Si vas a pasar una Navidad mágica en Disneyland París no te pierdas estos lugares que harán que cada momento de tus vacaciones sean lo más navideñas posibles.

¿Estás preparado/a para la Navidad? Nosotros síiii!!!! 🙌🏼

8 Comentarios

  • Tigrilla

    Desde luego hay pocos sitios mejor para comprar regalines que en el Disney Village ^^ Eso sí, hay que marcarse un límite porque sino volveríamos con toda la tienda a cuestas XD Tiene muy buena pinta el espectáculo del «Secreto de las hadas» y lo hacen poquitos dias así que será aun más especial ^^

    • disneycontigo

      El Disney Village nos encanta, el problema es que hay que ir con la cartera bien llena! jejeje. Compraríamos todo si pudiéramos y sobretodo en Navidad 🎄. Lo mejor es ir en rebajas, merece muchísimo la pena y una vez volvimos cargadísimos 👍🏼 Este año queremos ver ese espectáculo, tiene que ser muy cuqui. ¡Ya te diremos! 😘

    • disneycontigo

      Jajajaja nosotros igual. Ya tenemos la lista hecha de algunas cosillas que queremos comprar y comer 😉 Luego una vez allí nos dejamos hacemos el doble, ¡hay que aprovechar cuando se va! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! 😘

      • Gema

        Acabo de volver de mi finde navideño en Eurodisney y no ha podido ser más maravilloso.Aunque me inunda la tristeza porque pasa el tiempo alli tan rápido.Queria agradeceros infinitamente vuestra labory lo encantadores que sois porque me habeis ayudado muchísimo a aprovechar al máximo el viaje con todos los consejos que he aprendido con vosotros.Disfrutad de vuestra Nochebuena alli. Aunque vosotros me seguireis ayudando porque sois siempre Disney espiritu.Besazos

        • disneycontigo

          No podemos estar más felices de saber lo bien que lo has pasado. Disney es mágico pero esa magia la llevamos cada uno dentro del corazón y tú has sabido disfrutarla como nadie. Nos alegramos muchísimo haber sido de ayuda y que tu viaje haya sido increíble. También nosotros disfrutamos de la Navidad, de la cena de Nochebuena y ahora, ya de vuelta, sólo pensamos en el próximo viaje jejejeje. ¡Qué tendrá Disney que siempre nos hace volver! Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0