Extra Magic Time Logo
Extra Magic Time

Extra Magic Time – Programa Febrero

Disney Extra Magic Time: Más minutos, más magia.

Si te alojas en un Hotel Disney o eres poseedor de un Pase Anual Magic Plus o Infinity puedes disfrutar de los parques Disneyland y Walt Disney Studios antes de su apertura al público en general, de las 8:30h a las 9:30h.

Durante este horario puedes acceder en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney mucho antes que otros visitantes y reunirte con Mickey, Minnie y sus amigos. Este momento es ideal para tomarse fotos con los personajes y conseguir su autógrafo.

Puedes incluso disfrutar de algunas atracciones antes del horario de apertura oficial del parque Disneyland y del parque Walt Disney Studios.

Además este tiempo extra te permite pasear tranquilamente, hacer compras sin aglomeraciones y tomarte fotos delante del Castillo ¡sin apenas nadie!

En este link puedes descargarte sin coste alguno el programa de las Extra Magic Time para el mes de Febrero.

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Cuando fui me encantaba ir en esta franja para montarme corriendo en las atracciones de más colas y luego pasear tranquilamente por las calles sin tanta gente para disfrutar sin agobias, lo aprendí de vosotros 😊

    • disneycontigo

      Si se tiene la oportunidad merece la pena ir en la «Horas Mágicas». Nos alegra saber que aprovechaste de nuestros consejos 👍🏼 Gracias por leer todos nuestros posts. ¡Un fuerte abrazo! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0