Disneyland París,  Guía Viajes

GUÍAS DE VIAJE GRATIS – DISNEYLAND PARÍS

No hace falta ir lejos para dar la vuelta al mundo sin moverte de Disneyland París

Con motivo de su reapertura, Disneyland París lanza una colección online de guías de viaje gratuitas para explorar los cuatro rincones del mundo, ¡permaneciendo en el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios!

Estados Unidos, Índia, Australia e incluso la lejana galaxia, ¿quién hubiera pensado que se podía impregnar del ambiente típico de todos estos destinos en un fin de semana y a pocos kilómetros de París? Para todos los trotamundos y con motivo de su reapertura, Disneyland París publica una colección online de 4 guías de viaje para sus visitantes para que tengan una experiencia única. Lúdicas, pedagógicas y accesibles a todos, estas guías temáticas ofrecen un acceso único a los detalles más desconocidos de los Parques Disney.

Descárgate cada guía clicando en su portada. En este post te explicamos que contiene en cada una de ellas y qué puedes visitar.

AMÉRICA Y OCEANÍA

Descárgate la guía clicando en la foto.

Es una verdadera expedición gigantesca la que propone esta guía. Salida hacia los Estados Unidos donde los visitantes serán transportados a la ciudad de Marceline, Missouri, de la que Main Street, U.S.A saca sus inspiraciones. El parque Walt Disney Studios ofrece una visión general del Hollywood de los años 30, destacando la atracción «The Twilight Zone Tower of Terror – Un Salto en la Dimensión Desconocida». Luego, de vuelta 200 años atrás a la Conquista del Oeste americano recorriendo Frontierland. Una misteriosa montaña, un barco al amanecer y una verdadera taberna ofrecen una inmersión total en el pleno Far West.

El viaje continúa hacia el Caribe para encontrarse con el más famoso pirata Jack Sparrow en «Piratas del Caribe» y continúa por el mar siguiendo la famosa Corriente Este-Australiana que lleva a los visitantes hasta «Crush’s Coaster«, una aventura turbulenta inspirada en la película de Disney-Pixar «El mundo de Nemo».

ASIA, ÁFRICA Y MIL Y UNA NOCHES

Descárgate la guía clicando en la foto.

Al igual que los Estudios Disney con «Tarzán» o «El Rey León», Disneyland París honra la belleza de África. El espectáculo «El Rey León y los Ritmos de la Tierra» hará su gran regreso este verano y además la experiencia continúa en los restaurantes y tiendas del parque esperando a los «exploradores».

Luego continuamos hacia la India, donde los visitantes podrán deslizarse en la piel de los arqueólogos más famosos en la atracción «Indiana Jones y el Templo del Peligro». Por último, los visitantes podrán vivir plenamente un «sueño azul» en el corazón de Agrabah, ciudad inspirada en el clásico Disney «Aladdin» y los «Cuentos de las Mil y una Noches».

EUROPA

Descárgate la guía clicando en la foto.

Arrullado desde la infancia por los autores europeos (Perrault, Grimm, Collodi…), Walt Disney se inspiró en los paisajes del Viejo Continente a lo largo de su carrera. Así, el Castillo de la Bella Durmiente, emblema del Parque Disneyland, reproduce algunos detalles de la Abadía del Monte Saint-Michel, de los castillos del Loira y de los Hospicios de Beaune. De Francia, encontramos también la Plaza de Rémy y la atracción «Ratatouille: la Aventura Totalmente Loca de Rémy», verdadero homenaje a la Ciudad de la Luz.

A continuación, la guía se dirige a Gran Bretaña en el corazón del universo fantasioso y onírico de «Alicia en el País de las Maravillas». Los visitantes podrán cruzar el camino de la Reina de Corazón en el «Laberinto de Alicia» y celebrar su no-aniversario en la atracción de las tacitas, «Mad Hatter’s Tea Cups». Finalmente, en compañía de Peter Pan y de los niños Darling, los visitantes sobrevolarán el Big Ben antes de volar hacia el próximo destino.

Disneyland París también se inspira en Italia, ya que en Fantasyland es posible seguir a Pinocho en sus aventuras, antes de degustar los famosos espaguetis de «La Dama y el Vagabundo» en la Pizzeria Belle Notte.

La vuelta a Europa termina en Alemania, donde los visitantes podrán deleitarse con un típico Strudel de manzana en el restaurante «Chalet de la Marionnette» y observar los numerosos detalles que adornan la tienda «La Chaumière des Sept Nains» (La Cueva de los 7 Enanitos), inspirada en la historia de «Blancanieves y los Siete Enanitos».

AVENTURAS INTERGALÁCTICAS

Descárgate la guía clicando en la foto.

¿Quieres prolongar la experiencia hasta los confines de la galaxia? ¡Dirígete a Discoveryland, donde los visitantes se sentarán a bordo de auténticas naves espaciales para intentar apuntar a la luna! La inmersión será total en las atracciones «Star Wars Hyperspace Mountain», «Star Tours: la Aventura Continúa» y «Orbitron (Máquinas Volantes)». Pero antes los visitantes podrán degustar una hamburguesa BB-8 en el Café Hyperion o hacer una sesión de compras en la tienda Constellations.

Pues hasta aquí la información sobre estas guías que son para un verdadero fan de Disneyland París. Con ellas te sentirás un verdadero viajero de la magia.

Estas guías nos han fascinado llevándonos de viaje a cada país y cada lugar que nos relatan. Hemos tomado nota de muchos lugares a los que queremos volver a visitar y fijarnos en sus detalles. Además las fotos son espectaculares.

Y a tí, ¿qué te parecen estas guías? Déjanos tu opinión en los comentarios del post. ¡Muchas gracias por leernos!

6 Comentarios

  • Valentín

    HOLA, DISNEY CONTIGO! Que bonitas estas guías! Como siempre los dientes me crecen con todo lo que saca Disney. Me parecen muy interesantes y sobre todo muy bonitas, es una forma más de ir conociendo la multitud de detalles de Disneyland Paris (y de todos los parques Disney) y apreciar también la magia creadora de quienes día a día siguen el legado de Walt Disney y hacen que estando en los parques seamos felices. Por poner algúna pega es una lástima que estas guías no sean también físicas (y también en inglés y español, aunque así también se aprende idiomas jejeje) por aquellos a quienes dentro de nuestras posibilidades nos gusta coleccionar cosas de Disney. Eso sí, ya me las he descargado! Gracias por vuestra forma sencilla y amena de informarnos de las novedades Disney y también por vuestro simpático y entretenido canal en You Tube (que veo y vuelvo a ver). Un saludo y continuad siendo naturales. Me ha gustado!

    • disneycontigo

      Nunca mejor explicado 👍🏼 Totalmente de acuerdo contigo, lástima que no están en más idiomas. Habrá que practicar francés 😜 Ya sólo por las imágenes merecen la pena y, ¡además son gratis! 🎉 Disneyland ha hecho unas pocas guías en papel para los más coleccionistas. Está atento a nuestras redes sociales porque vamos a sortear un kit ofrecido por InsidEars 🙌🏼 Gracias por tu comentario, tus palabras nos motivan a compartir más magia 😍 Un fuerte abrazo!

  • Tigrilla

    Pero qué buena ideaaaa 😍😍😍 Me encanta a más no poder. La. Edad es que por la cantidad de lugares se pueden hacer fácilmente estás guías y nunca se me hubiese ocurrido añadir la del espacio 😂 ahora mismo voy a descargar las y tomar notas como vosotros 🤗

    • disneycontigo

      La idea es genial porque es cierto que cada land hace referencia a un país o ciudad al igual que lo hacen las películas Disney. ¡Lo del espacio es lo más! Jeje Y cuando la atracción era Viaje a la Luna como el relato de Julio Verne aún tenía más sentido. En breve sortearemos estas guías en papel, está atenta a nuestras redes 😉

    • Claudia L

      Súper interesantes!! Así da gusto descubrir datos curiosos y rincones emocionantes de Disney!! Muchas gracias Noe y Carl por vuestro gran trabajo!! Muchos besos 😘😘💓

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0