Cocina,  Entretenimiento

La Galleta de los Reyes de Rapunzel

¡Cocinemos juntos Disney Pandilla!

Desde el reino de Rapunzel, os ofrecemos preparar una receta gourmet proporcionada por InsidEars desde Disneyland París. Cualquier momento es ideal, así que sacad vuestros delantales y preparas vuestras propias Galletas de los Reyes de Rapunzel.

INGREDIENTES

  • 2 láminas de hojaldre
  • 125g de almendra en polvo
  • 60g de azúcar glass
  • 1 yogur natural
  • 2 huevos
  • 100g de frambuesas frescas o congeladas
  • 1 yema de huevo

PREPARACIÓN

1/ CORTAR LAS LÁMINAS DE HOJALDRE

Precalentar el horno a 200ºC. Extender las dos láminas de hojaldre y utilizando la plantilla que puedes descargarte aquí abajo, cortar con un cuchillo las dos láminas en forma de sol y reservar.

2/ MAZAPÁN ALIGERADO

En un bol, mezclar la almendra en polvo, los huevos, el azúcar y el yogur natural. Incorporar las frambuesas enteras si están frescas o partidas si están congeladas.

3/ ENSAMBLAJE

Poner papel para hornear en una bandeja de horno y extender la primera lámina de hojaldre. Extender el mazapán desde el centro del sol hacia los rayos, dejando 1cm más o menos libre sobre los bordes de la masa. Humedecer los bordes de la pasta con un pincel y un poco de agua, y luego cubrir con la segunda pasta cortada. Presione todo el contorno de la torta con los dedos para soldar las dos pastas. Hacer rayas con un tenedor en la parte superior y pintar con la yema de huevo para que quede la masa dorada. Hornear a 200ºC durante 20 minutos. Vigilar la cocción.

¡Y a disfrutar de esta delicia! 🌞

Galleta de los Reyes de Rapunzel

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0