Noticias

LAS TEMPORADAS DE HALLOWEEN Y NAVIDAD VUELVEN A DISNEYLAND PARÍS

¿Qué mejor lugar que Disneyland® París para celebrar juntos el fin de año? Porque, más que nunca, todos necesitamos sueños y magia, Disneyland París prepara un programa fascinante y lleno de sorpresas para Halloween y Navidad y anuncia el regreso oficial de las veladas especiales para la noche de Halloween y la Nochevieja.

Festival de Halloween Disney, del 1 de Octubre al 7 de Noviembre 2021.

El Festival de Halloween Disney volverá el 1 de Octubre y promete momentos muy divertidos con los Villanos Disney. Durante toda la temporada, el Parque Disneyland® se pondrá su mejor traje otoñal para sumergir a los visitantes en el ambiente único de Halloween. Calabazas, guirnaldas de otoño y dulces fantasmas vestirán los decorados del parque durante toda la temporada.

Para divertirse asustando, los parques Disneyland® y Walt Disney Studios® estarán llenos de Villanos Disney (Maléfica, Capitán Garfio, Jafar, Cruella…) y Personajes Disney vestidos con sus divertidos disfraces de Halloween.

La ocasión también será perfecta para descubrir o redescubrir las atracciones más fascinantes de Disneyland París, ya se trate de la caída vertiginosa de The Twilight Zone Tower of Terror o del recorrido misterioso poblado de espíritus de la Phantom Manor.

El año 2021 marca también el gran regreso de la icónica Noche de Halloween Disney*. Esta noche única, organizada el 31 de Octubre en el Parque Disneyland®, ofrecerá una selección de atracciones abiertas en la noche, así como muchas sorpresas y animaciones muy divertidas diseñadas por los Villanos Disney… ¡escalofríos y diversión garantizada!

El Festival y la Noche de Halloween Disney ¡todavía tiene muchas sorpresas! El programa se dará a conocer próximamente y os lo contaremos en un próximo post.

*La venta de entradas para la Noche de Halloween Disney ya están abiertas. La venta de la Noche de Halloween Disney como complemento a una estancia (incluyendo Hotel + Entradas Parques de Disney) se abrirán próximamente.

La Navidad Encantada Disney, del 13 de Noviembre de 2021 al 9 de Enero de 2022.

Disneyland París se envolverá en la magia de la Navidad a partir del 13 de Noviembre para hacer soñar a niños y adultos y celebrar la Navidad como debe ser. En el Parque Disneyland® podremos disfrutar de un abeto reluciente con mil luces que acogerá a los visitantes desde su llegada. Además de las luces de Main Street, U.S.A., que les guiarán hasta el Castillo de la Bella Durmiente, y disfrutando de ver nevar varias veces al día en toda Main Street, U.S.A.

Para esta Navidad particular y tan esperada, habrán muchos personajes icónicos de Disney, como Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Stitch, pero también el propio Papá Noel, y todos se pondrán sus mejores trajes de fiesta para realzar la magia del invierno en ambos parques Disney.

Pronto estará disponible el programa detallado de la Navidad Mágica Disney (Noël Enchanté Disney) ¡y ya promete sorpresas para hacernos soñar!

Y para celebrar el Año Nuevo, el 31 de Diciembre Disneyland París ofrecerá a sus visitantes una Noche de Año Nuevo* inolvidable en compañía de los Personajes Disney. Una experiencia nocturna única en la que los visitantes podrán disfrutar de una selección de atracciones, menús excepcionales en los restaurantes de ambos Parques Disney y muchas sorpresas para una Nochevieja de ensueño.

*El programa detallado y la apertura de la taquilla para la Noche de Año Nuevo estarán próximamente disponibles.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0