Entretenimiento,  Libros

NUEVA COLECCIÓN AUDIOCUENTOS MÁGICOS DISNEY

¡Hola Disney Pandilla!

Hoy os traemos un post realmente mágico y… ¡para soñar!

Planeta DeAgostini ha lanzado una colección de audiocuentos de los grandes clásicos de Disney y Pixar. Esta colección se compone de varias entregas. En cada una de ellas recibirás un precioso libro de tapa dura con unos dibujos llenos de color y una figurita/personaje interactiva del cuento.

Blancanieves, Aladdín, Nemo, Simba, Mowgli, Ariel… son sólo algunos de los protagonistas de estos cuentos que conquistarán a cualquier fan Disney con la eterna magia de Disney. 

Aventuras universales que nos devuelven a la infancia. Historias que ayudan a crecer y transmiten unos valores fundamentales: el optimismo de Nemo, el coraje de Aladdín, la bondad de Blancanieves…, pero también la belleza y el amor por la naturaleza y sus criaturas.

Coloca cada figura en el altavoz y… ¡Qué empiece la magia!

En cada entrega recibes un libro precioso de tapa dura con unos dibujos llenos de color y una figurita/personaje interactiva del cuento.

Esta figura es interactiva porque se coloca encima de un altavoz, proporcionado en la segunda entrega, y escuchas el libro narrado de una manera maravillosa.

Basta con colocar la figura sobre el altavoz sin más para que se inicie la narración. Además con estas figuras los más pequeños se divertirán jugando con los protagonistas de los cuentos y podrán revivir las increíbles aventuras de sus protagonistas. 

Gracias a su tecnología exclusiva, puedes escuchar todas las historias cuando te apetezca.

Suscríbete aquí antes del 08 de Septiembre y recibirás este fantástico REGALO.

Esta bolsa transportadora para colocar el altavoz y tus figuras favoritas para llevarlas donde quieras.

Además de todo esto, por sólo suscribirte a la colección ¡recibirás todos estos regalos más! Utiliza el CÓDIGO: AUDIOCUENTOS (Si te suscribes aquí el código saldrá automáticamente).

Oferta PREMIUM sólo para suscriptores

Además para los suscriptores Premium, Planeta DeAgostini añade 6 audiofiguras exclusivas para completar la colección con los amigos más entrañables de los cuentos Disney. ¡Son una verdadera fantasía!

Aquí te compartimos el audio entero del cuento de El Rey León. ¡Esperemos que lo disfrutes al máximo!

¡No puedes perderte esta mágica colección! Ojalá la hubiéramos tenido de pequeños. Son de esos libros que recuerdas con muchísimo cariño cuando eres mayor. Nos hemos suscrito a la versión Premium y ya estamos esperando con ansia la siguiente entrega «Buscando a Nemo» 🐠

Cuéntanos, ¿vas a hacerte con esta magnífica colección? ¿Qué te parece?

15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0